martes, 30 de diciembre de 2008

No promises, Shayne Ward

Despido el año con una balada para enamorados que suena realmente bien a cargo de Shayne Ward, No promises...



Shayne Ward es el ganador de la segunda edición de X-factor en Reino Unido y desde entonces es bastante conocido por esos lares. Gracias a mi amigo Barri descubrí No promises, que fue el segundo single de su álbum debut, Shayne Ward, editado tras su triunfo televisivo. He de decir que el resto de canciones que he visto suyas en Youtube no me han convencido mucho pero ésta es un temazo..

Voy a estar unos días "desconectado" recibiendo el año en Dublín, pero prometo volver con energías renovadas y mucho que contar...

Feliz año nuevo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pacha Rob !!!

Que Temazo eh!!!! Es curioso ya que es la canción que siempre me pide Silvia , la mía :-) cuando vamos en el coche y pongo los SusoJukebox, y bueno luego ya lo dejo en aleatorio...que ya van 12 compilaciones con 240 canciones seleccionadas y seguiré todos los meses hasta que me quede sordo de escuchar cada nueva canción que vaya encontrando por ahí..

Bueno no tengo palabras para valorar tu bueno e interesante que es tu BLOG, macho es que es increible como te lo estás currando tanto visualmente como en los contenidos. Ya lo tengo en mis favoritos de lectura obligada diaria y bueno poco a poco intentaré seguir vuestros pasos conociendo esos restaurantes especiales que conoces.

Macho, te veo dejando los Roueters y dedicandote a esto..

Bueno que paséis una Feliz noche vieja por Dublin y ya me contarás si allí tambien se toman uvas o una pinta de cerveza por cada campanada.

Un abrazo torpedo y un bechote para Silvia..

Por cierto ya sabes ..el Blaz y Laura están embarazados...pufff este añito me veo en un parque los 4 con los carritos y unos paquetes de pipas...

Barri

csorozco dijo...

Muchas gracias!!

si si tu sigue con tus recopilaciones que son una inspiración constante para la sección de música...

hago lo que puedo, pero la verdad es que estoy muy enganchado a esto del blog..

Feliz Año!! y hablamos a la vuelta!