jueves, 18 de diciembre de 2008

El jardín de la leyenda

El pasado sábado estuve de comida de Navidad en El jardín de la leyenda... 

Conozco este sitio desde septiembre, ésta es la tercera vez que voy y puedo decir que es un buen restaurante. Dispone de parking propio en la misma entrada del restaurante, se ubica en un caserón reformado que dispone de un comedor general y varios salones privados.. Decorado de forma simple pero con gusto, uno de sus principales atractivos es sin duda su terraza de verano, con lago incluido, y que permite cenar al aire libre en un sitio encantador..

El sábado tomamos para empezar Crujientes de morcilla y manzana y Tempura de langostinos. Ambos platos muy ricos por no decir deliciosos.. También pedimos las Trufas de foie de pato que sin embargo nos decepcionaron. En cuanto a los segundos, el Tournedo de buey estaba muy sabroso, quizás no excepcional, pero de calidad. En los postres me decidí por el Plátano caramelizado con chocolate blanco.. el plátano algo empalagoso pero el chocolate estaba supremo!

Otra cosa mejorable es el servicio, hubo algunos despistes leves durante la comida. Al ser un sitio grande y espacioso, es ideal para llevar niños.. El jardín de la leyenda se encuentra ubicado en la carretera de la Coruña en la salida de El Plantío, en su web podéis encontrar un plano descriptivo. Más datos en 11870 y la Guía del Ocio.

No es uno de mis restaurantes preferidos aunque sí un básico, uno de esos sitios de confianza, compromiso calidad precio aceptable e ideal para las noches de verano..

Las dos primeras veces salimos a 30 euros por persona, el sábado pasado fueron 38 (el descontrol de una comida multitudinaria).

No hay comentarios: