ya una cita pendiente, he quedado para ir a ver Últimatum a la Tierra (2008). No es un título que me atraiga especialmente, pero tener amigos que adoran el género ciencia ficción es lo que tiene, otras veces soy yo quien los arrastra a géneros más cercanos a mis gustos.. En fin, el caso es que el plan apetec
En cuanto a la película, remake de un película de 1951, que no he visto pero por lo que he leído se considera un clásico de la ciencia ficción. Todo apunta a lo habitual en este tipo de casos... actualización del film con todo tipo de artificios producto de los avances tecnológicos de nuestra era y nada nuevo en cuanto a guión,... Atractivos de la película son Keanu Reeves, indiscutible especialista de este tipo de películas desde Matrix, y por supuesto la maravillosa Jennifer Connelly, ejemplo de belleza, elegancia y dotes de actriz, a quien espero dedicar algún post especial cuando saque algo de tiempo.
Por cierto, revisando los estrenos me encuentro con una sorpresa, por fin llega a nuestra cartelera el esperado debut en Hollywood de Wong Kar Wai, My Blueberry Nights. Hace tiempo que la anunciaban en los cine, yo diría que mucho tiempo y la verdad ya ni me acordaba que estaba aún por estrenar en España.
Reconozco que los trailers en su día no me convencieron mucho, sin embargo, como fan de la espectacular Deseando amar, no puedo resistirme a verla. Leo en Blog de cine que conserva el aire de ésta y contrariamente a su opinión
creo que eso es una buena noticia como ratifica Roberto Piorno en la Guía del Ocio. Las diferencias estriban en que Deseando amar es una de esas obras de factura tremendamente estética para amantes del cine pausado, de miradas y silencios, donde cada plano es una delicia visual... cuestión de gustos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario