martes, 30 de diciembre de 2008

Nespresso, What else? Un gran anuncio de 2007


Esta tarde me he pasado a comprar cápsulas de café en la tienda de Nespresso en Ortega y Gasset. El sitio merece la pena... la tienda gira alrededor de las citadas cápsulas pero en un ambiente moderno y de diseño aprovechan para presentarnos los diferentes modelos de cafeteras y toda la gama de accesorios para el café que tienen, todo con mucho gusto... El año pasado me regalaron el modelo básico de Krups y la verdad es que estoy encantado, se saborea el café en casa de otra forma...

Al ir no he podido evitar recordar el magnífico anuncio con el que inundaron la TV el año pasado por Navidades... En este caso no me importó porque es breve y directo... ella está genial!!!!



Os dejo la versión extendida y también el anuncio de 2008, que está bien aunque en mi opinión no llega al nivel del año pasado.

No hay comentarios: