miércoles, 17 de diciembre de 2008

Héroes T3



Leo hoy en Vaya tele que la tercera temporada de Héroes va por mal camino..

La pasada Semana Santa en pleno estado febril por un virus vi un par de capítulos de Héroes en Telemadrid. Había oído hablar de la serie... sabía que estaba teniendo mucho éxito en EEUU debido a un novedoso planteamiento, personajes enigmáticos y una estética muy característica... A pesar de la fiebre me gustó y aunque no acababa de comprender nada (no es una serie a la que te puedas enganchar a media temporada) decidí que había que verla...

Lo hice este verano y ocurrió algo que no recordaba... vi las temporadas 1 y 2 de forma compulsiva, no podía dejar de verla! Una vez acabada me informé de cuando salía Héroes T3... 22 de septiembre.. el problema es que como casi siempre no había planes de llegara a España de forma inmediata... tanto es así que a día de hoy seguimos sin poder verla en castellano.. cuando aprenderán! Comenté este mismo asunto en este otro post.

En cuanto a Héroes T3, un amigo que sigue las nuevas tendencias me comentó que había empezado bien, que tenía buena pinta... Hoy me he quedado preocupado tras el post de Vaya tele, confiemos que la segunda parte de la temporada mejore... En cualquier caso habrá que verla para corroborar la opinión..

18/12/08: mi amigo se muestra contrario a lo expuesto.. todavía hay esperanza!

No hay comentarios: