lunes, 15 de diciembre de 2008

Almost here, Delta Goodrem y Brian McFadden


Comienza la semana y la canción del lunes es Almost here, cantada a dúo por Delta Goodrem y Brian McFadden, antiguo componente de Westlife.

Escuché por primera vez a Delta Goodrem hace unos años, en 2003, cuando llegó a España su éxito Lost without you, preciosa balada.. Después no volví a saber de ella en mucho tiempo hasta que de nuevo mi buen amigo Barri descubrió su nuevo disco Delta lanzado en 2007... En él destaca el portentoso primer single, In this life.. nuevo sonido y cambio de imagen.. Algo que pude contrastar mediante Youtube, la cálida y potente voz era la de una impresionante belleza australiana..

A partir de ahí, un rápido vistazo a la Wikipedia y descubrí que su primer gran éxito internacional fue Born to try, incluido en su disco Innocent eyes junto con Lost without you. Precisamente en ese momento padeció un cáncer del que salió adelante.. Desde entonces está muy implicada en estos temas..

En 2004, nada más superar su enfermedad volvió a escena con Out of the blue... Tras la grata sorpresa de Delta, decidí comprobar el nivel de ese disco... Buen nivel general y una espléndida balada para enamorados a dúo con Brian McFadden, ex-componente de Westlife y su actual pareja... Os dejo una actuación en vivo en la que se puede apreciar la complicidad entre ambos...



En este link podéis ver el vídeo de la canción.
Buena semana!

No hay comentarios: