martes, 23 de diciembre de 2008

Home Burger Bar, un básico de Chueca


Aprovechando el principio de mis vacaciones navideñas y antes de irme de Madrid, esta mañana he dado una vuelta por Gran Vía y Chueca para comprar algún regalo. Para comer he hecho parada en el Home Burger Bar. Echadle un ojo a la web, merece la pena.

La primera vez que me fui me dijeron es un "sitio de hamburguesas".. la voz titubeaba ante la más que previsible reacción.. hamburguesas es a día de hoy sinónimo de comida rápida, vamos de McDonald's o Burger King. Rápidamente me aclararon que no, que este sitio era diferente y me dispuse a comprobarlo...

Y tanto que lo fue! Al entrar me sorprendió el diseño.. la decoración emula los locales americanos típicos de los años 60 pero con toques de actualidad bien encajados.. En cuanto a la comida, los entrantes están buenos pero sobre todo las hamburguesas, de carne ecológica, están deliciosas, nada que ver con lo habitual y acompañadas de patatas y ensalada de col... a la opción Clásica se unen otras variantes más modernas que incluyen mermeladas, varios tipos de quesos,nueces,... Para los no aficionados a la ternera, las hay también de pollo y vegetarianas.

Siempre he ido al local de la calle San Marcos, que es el segundo que tienen en Madrid.. el primero está en Malasaña, en la calle Espíritu Santo. Por lo que he leído el nuevo es algo más grande y espacioso, pero por lo demás todo es igual. Incluida la afluencia, ambos se llenan cada día, los adeptos a Home Burger Bar aumentan si parar... Más en la Guía del Ocio.

Definitivamente, un básico de Chueca!

P.D: en el cruce de San Marcos con Hortaleza está Nurielle, de reciente apertura.. un sitio perfecto para tomarse un café y un delicioso dulce después de una sabrosa hamburguesa. También tienen helados!

No hay comentarios: