lunes, 8 de febrero de 2010

La experiencia de ser padre

Los habituales del blog habrán notado cierta inactividad durante la semana pasada. No ha sido por culpa del trabajo.

El martes llegó al mundo nuestro esperado hijo Álvaro. Todo fue muy bien y desde el viernes ya estamos en casa.

Hace tiempo que deseaba ser padre, vivir esa experiencia vital. Por fin el año pasado encontramos el momento. Han sido nueve meses de emoción contenida, de pequeños pasos adelante, como ése en el que nos enteramos del embarazo. O el que nos dijeron que sería un niño. O como los días siguientes, en los que nos recorrimos las listas de nombres para niños en busca de ideas…

Y ahora han pasado 5 días ya desde el feliz alumbramiento. Días cansados, de cambios pero sobre todo de alegría y emoción… de nuevos sentimientos, de descubrir lo que significa ser padre, de contemplar por primera vez al esperado bebé,…

En fin, van 5 días y sólo puedo decir que estoy encantado!!!

4 comentarios:

juanst dijo...

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho, de verdad.
La inactividad en un blog creo que siempre está justificada ya que en el 99% de los casos la exigencia de escribir en un blog personal la pone el autor del mismo y si no escribe las razones siempre creo que serán personales.
Lo mismo pasa al contrario, es decir, el autor de un blog no puede exigir la lectura habitual del blog a sus "seguidores".
Bueno, que me desvío del tema, que enhorabuena de nuevo. Que siempre es una gran noticia lo de tener un hijo!!!
Ah y espero que las noches no sean muy largas y las puedas dormir :-)

rfh dijo...

Gracias!! Por el momento es bastante bueno, salvo por las noches, que da un poco de guerra...

Tienes toda la razón, la exigencia con el blog debe adecuarse al tiempo disponible y estos próximos meses van a ser complicados, pero bueno, ánimos para compaginarlo con el bebé y el resto de cosas no faltan!

xevi dijo...

Muchisimas felicidades campeon!!! me alegro mucho, ya verás lo mucho que te va a cambiar la vida. Para bien... y algo para mal no? que ahora habra que empezar a levantarse por la noche y cuidar al enano :) Un abrazo muy fuerte!

rfh dijo...

ya te digo!! es una pasada pero dormir lo que es dormir se duerme poco!