martes, 23 de febrero de 2010

Estrenos del 19 de febrero

Una semana con pocas novedades de entidad…

Shutter island. El esperado estreno de lo nuevo de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio nos trae sensaciones irregulares. Thriller de terror y suspense solvente pero qie muchas voces califican por debajo de lo exigible al famoso tándem. La verdad es que no me atrae…

Percy Jackson y el ladrón del rayo. Otra del estilo Harry Potter que no parece aportar nada nuevo. Sólo para fans de este tipo de films.

I’m not there. Cate Blanchett recogió grandes halagos por esta interpretación en la que da vida a Bob Dylan en un biopic que sin embargo ha recibido críticas de todo tipo. La presencia de Blanchett no es suficiente para convencerme. Para incondicionales del famoso músico.

El solista. El director de Expiación, Joe Wright, naufraga con este título que nos cuenta cómo un periodista ayuda a un músico callejero con esquizofrenia. Para fans de Jaime Foxx y Robert Downey Jr.

Arthur y la venganza de Maltazard. Secuela de Arthur y los Minimoys a cargo de Luc Besson. Público infantil.

Amores locos. Propuesta española de la semana que tiene mala mala pinta. Protagonizan Irene Visedo (Cuéntame) y Eduard Fernández.

Dada la poca competencia, mi propuesta es Shutter Island, Scorsese es Scorsese.

1 comentario:

Chejov dijo...

Yo estoy a la espera de furia de Titanes, creo que promete.. :)