lunes, 21 de diciembre de 2009

Reunión con la gente de 11870



Como muchos ya sabéis, la crónica de restaurantes la combino entre el blog y 11870. En el blog reflejo los acontecimientos más memorables, las mayores experiencias gastronómicas, para 11870 reservo la actividad más frecuente, locales donde voy a comer, tomar un café o una copa.


Bueno, pues el pasado miércoles tuve la oportunidad de visitar las oficinas de 11870 y compartir impresiones con sus responsables y otros usuarios. Desde 11870 consideran importante charlar con las personas que utilizan de forma frecuente la página, escuchar sus sugerencias, y por ello están teniendo reuniones con pequeños grupos.


Todo fue cercano, nos hicieron sentir cómodos, nos animaron a preguntar y sugerir, nos contaron avances de lo que planean,… En definitiva una iniciativa muy de agradecer, tan poco común como positiva para sentirse involucrado con un proyecto, con un servicio que utilizo de forma frecuente. Toda una declaración de intenciones.


Adicionalmente a todo lo anterior, cual fue mi sorpresa al comprobar que a la reunión asistía el propio Jesús Encinar, fundador de idealista y 11870. Sigo su blog desde hace tiempo y lo recomiendo encarecidamente. Un emprendedor que ha sacado adelante sus proyectos con valentía y mucho trabajo, que además apoya a los jóvenes que tratan de abrirse camino. Una de las voces más respetadas de Internet en España y ante todo un ejemplo de sentido común y coherencia en sus opiniones. Así que conocerle fue un auténtico placer y ratificó mis expectativas.


En fin, la verdad es que la reunión en las oficinas de 11870 fue una experiencia muy positiva. Esperaré la siguiente!! Gracias especiales a esme, mi contacto en 11870.


3 comentarios:

Jesus Encinar dijo...

oye muchas gracias por lo que dices de mi!

rfh dijo...

no hay de qué!

esme dijo...

¡Nos alegramos de que te gustara la experiencia! Además ya había ganas de conocerte por aquí. Por nuestra parte fue una reunión muy enriquecedora. A ver si repetimos pronto ;)

¡Un abrazo!