martes, 1 de diciembre de 2009

Estrenos del 27 de noviembre, Buscando a Eric y Adventureland



El baile de la victoria. Nuestro representante en la carrera hacia los Oscars. El trailer me sedujo por su estética evocadora y gran banda sonora. Sin embargo, todo lo que leo es negativo, sentimiento general de decepción ante un título del que se esperaba mucho, entre otras cosas por contar con el gran Ricardo Darín. Lástima.

Planet 51. Animación española de altos vuelos cuya técnica recibe halagos pero que sin embargo no acaba de convencer con su guión, al que le falta consistencia y chispa. Una demostración más de lo complicado que es alcanzar el nivel de las producciones Pixar.

Buscando a Eric. Ken Loach cambia de tercio y nos ofrece una comedia sobre superación personal protagonizada por el famoso futbolista Eric Cantona, que se interpreta a sí mismo. Buena pinta.

Adventureland. Cine independiente americano sobre un joven cuyos planes de viajar a Europa se truncan de forma inesperada y que debe trabajar durante el verano en el parque Adventureland, donde conocerá a una descarada chica. Aires nostálgicos de los 80 en una película que destila buenas vibraciones.

Paranormal activity. Terror al estilo la Bruja de Blair (hecho con cuatro duros) que al igual que su predecesora ha sido éxito en taquilla y ha cosechado buenas críticas.

Tú eliges. Film dirigido por Antonia San Juan. Una auténtica incógnita.

Me quedo con Buscando a Eric y Adventureland como lo más atractivo de la semana.

No hay comentarios: