lunes, 28 de diciembre de 2009

Poco a poco Goodbye San Francisco sigue creciendo

Si algo se descubre pronto al adentrarse en el mundo del blog, es que ser un blogger no es tarea fácil, exige creatividad, dedicación y ante todo disciplina. Es decir, tiempo y ganas. Cuando además es un entretenimiento al margen de tu labor profesional, resulta inevitable que muchos días uno piense en desistir...


Por eso se agradecen tanto las visitas, los comentarios,... porque al fin y al cabo son muestras de que lo que uno hace resulta interesante para algunas personas, es una motivación extra. Entre esos factores se encuentra el número de seguidores, en mi caso mediante feedburner (el gadget de google lo he añadido recientemente).


Os dejo la gráfica obtenida a través de feedburner, en la que se puede apreciar una tendencia creciente del número de suscriptores y que fue una alegría con la que me encontré cuando trataba de arreglar mis recientes problemas con el archivo de feed.



Soñadores inconformistas, cada día somos más, aunque sea poco a poco. Gracias a todos aquellos que siguen el blog por contribuir a la causa!!


No hay comentarios: