jueves, 24 de diciembre de 2009

Al margen de la ley (The Shield) T1


Tras leer buenas referencias, hemos comenzado a ver The Shiled, una serie de policías que ahonda en los límites entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto.


Una comisaría de Los Ángeles reúne a un heterogéneo grupo de policías. Entre otros, el capitán, recto pero ambicioso, alguien que busca eliminar el crimen de las calles con el fin de lanzar su carrera política. Dutch, el holandés, un policía honrado, que lucha por encontrar al asesino siguiendo las normas y como forma de superar sus problemas de autoconfianza. Y sobre todo Vic Mackey (Michael Chicklis, Los 4 fantásticos), retrato de un detective corrupto, que domina las calles, pero que vive en constante lucha consigo mismo, con lo que está bien y lo que no. Un poli malo con corazón, con un lado bueno.


The Shield es una serie que huye de estereotipos, que va más allá… utilizando el ambiente policial profundiza en las complejidades del ser humano, sus ambiciones, sus anhelos,… Una vuelta de tuerca a este manido género que aporta nuevos e interesantes matices. Buen y variado reparto.


Resultado, estamos acabando la T1 y esperamos comenzar pronto la T2, nos convence!!


No hay comentarios: