lunes, 17 de enero de 2011

[Series] Modern family T1

Uno de los estrenos más sonados de la pasada temporada junto con Glee, fue Modern family, una comedia basada en el día a día de una familia bastante peculiar y heterogénea. Su punto de partida un conjunto de personajes muy variados que permiten abordar temas como la inmigración o las relaciones gays.

Las claves de su éxito, episodios cortos y con mucho ritmo (pasan muy rápido) con momentos realmente divertidos y en general diálogos ingeniosos.

Una de sus señas de identidad, los momentos en los que las diferentes parejas hablan a la cámara, a modo de confesión a los espectadores.

El resultado se resiente en ocasiones con escenas demasiado estrambóticas, con un humor un poco esperpéntico, pero en general acaba enganchando... Se pasa un buen rato viéndola aunque eso sí no me conquista al nivel de The Big bang theory, por el momento mi comedia preferida.

Vistos los doce primeros capítulos, no hay duda, sigo adelante...

2 comentarios:

xevi dijo...

Hace tiempo que te tenía abandonado, pero he visto Moder Family y me he puesto contento. Grandisima la primera temporada. Voy al dia de la segunda y está cayendo un poco. Me encantan los discursos al final de los capitulos por cada uno de los protas :)

rfh dijo...

Cuanto tiempo! Me alegra volver a saber de ti!

Me cuentan que efectivamente la 2T baja un poco...