lunes, 2 de febrero de 2009

Big bang T1, friki y muy divertida!


Ya he acabado de ver la T1 de The Big Bang Theory... Como ya comenté la serie nos trae una buena ración de humor fresco e inteligente basándose principalmente en dos factores... 

Por un lado, el choque de mentalidades y vida de los jóvenes científicos con la nueva vecina, cuya vida es mucho más típica, es una fuente de constantes situaciones cómicas..

Por otro, uno de estos frikis, Sheldon, se convierte en el absoluto protagonista con su personalidad científica llevada al extremo, aplicada a cada instante de la vida... Está espléndido.. Simplemente genial y muy friki!!

Os dejo una web que me ha llegado a través de mi amigo Jose Antonio en la que se reúnen gran parte de la particulares camisetas que llevan los protagonistas... Para los admiradores de Sheldon, imprescindible visitar el apartado Sheldon quotes, con sus mejores frases, clasificadas por capítulos..

Ávido del estreno en España de la segunda temporada...

1 comentario:

Chejov dijo...

Todavía estoy viendo la primera temporada y estoy gratamente sorprendido. Eso sí, hay que ser un pelín friki para coger todos los gags. Recomendable!