martes, 10 de febrero de 2009

Bones T4, entretenimiento seguro


El pasado viernes se estrenó en Fox la T4 de Bones, aunque confiemos que pronto llegue a la Sexta, que está ofreciendo ahora los últimos capítulos de la T3. Y es que Bones es una de esas series comodín que la Sexta ha movido de horario y repetido hasta la saciedad... La diferencia es que pese a ello mantiene unos niveles de audiencia más que aceptables que la han colocado en el prime time.

Bones es una serie al estilo CSI en la que una experta antropóloga forense, la doctora Brennan, lidera un equipo que se encarga de la resolución de asesinatos mediante el estudio de los huesos de las víctimas. Para ello cuentan con la ayuda del FBI y más concretamente del agente Wood. 

Sobre esta base, ya manida, Bones ha sabido diferenciarse, evolucionar y componer una interesante serie mediante el carisma de su protagonista, su relación con Wood y un elenco secundario notable. Humor, excentricidades y relaciones humanas acaparan el protagonismo sobre los casos.

En Vayatele nos comentan que la T4 ha consolidado su éxito en EEUU. La mayor novedad será la incorporación de nuevos ayudantes que cubrirán la marcha de Zack. Habrá que verla!

No hay comentarios: