jueves, 8 de enero de 2009

Damages, Bones y El Mentalista


Tras la pequeña decepción con Mad Men, a la que sin embargo espero darle una segunda oportunidad y acabar al menos la primera temporada, decidimos ver Damages (Daños y perjuicios) la aclamada serie protagonizada por Glen Close. Van cuatro capítulos y lo cierto es que la serie engancha... En cierta manera hay algo de manipulación en esos diálogos inacabados como comenta Chica de la tele, pero la historia te atrapa fundamentalmente gracias a un guión y montaje muy elaborados... el primero porque nos depara sorpresas en cada esquina y el segundo porque le saca el máximo provecho mostrándonos escenas cortas e intrigantes, flashbacks al final de la historia,... Glen Close también es un gran valor de la serie en un papel al que imprime el carácter necesario.Personalmente no es una serie que me haya enamorado pero es muy entretenida e intrigante, así que seguiremos a ver cómo acaba.

En cuanto a Bones, por fin han estrenado en la Sexta los capítulos finales de la tercera temporada. Al final no aguanté la espera y los vi antes. Incidiendo en lo comentado en otros posts, Bones es otra serie maltratada y repetida hasta la saciedad sin orden ni concierto... La lástima es que es una buena serie, amena y entretenida, basada en la rentabilidad de sus dos personajes principales cuya relación personal y profesional marca el devenir de las historia...

Por último mencionar que la espera llega a su fin y hoy se estrena en la misma cadena la anunciada El Mentalista, serie que está teniendo mucho éxito en EEUU. Cumplirá expectativas?

No hay comentarios: