viernes, 9 de enero de 2009

Biotza, tapeo en el barrio de Salamanca


Antes del parón navideño fuimos a comprar cápsulas para nuestra Nespresso a la tienda que tienen en Ortega y Gasset. Una vez allí decidimos dar una vuelta por la zona. Después del paseo y antes de volver a casa optamos por tapear algo en un básico del barrio de Salamanca, Biotza.

Biotza es un bar de pinxos que incluye además una zona de restaurante. El local se caracteriza por el amplio espacio de la entrada repartido en dos zonas diferenciadas... a la derecha una pantalla gigante y varias mesas estrechas y altas con sus taburetes.. óptima para tomarse una caña y charlar un rato. A la izquierda se encuentra la barra, en la que se exponen los pinxos al estilo de los bares del norte... La decoración, peculiar, se basa en tonos anaranjados y rojizos y alterna tintes modernos con elementos rústicos..

En cuanto a la comida, siempre voy en plan tapeo... hay buena variedad en la carta de pinxos, fríos y calientes, ensaladas y raciones... a lo que hay que sumar los pinxos de la barra... No son exquisitos pero están bien y a un precio razonable, lo que hace que sea un sitio ideal para tapear algo rápido cuando se está por el barrio.

No hay comentarios: