Hace poco descubrí el blog de Borja Ventura gracias a un muy buen post en BlogPocket, 40 blogs a seguir en 2009. Repasando sus artículos recientes descubro una acertada reseña de anuncios del 2008.
Coincido en lo bonito y plástico que es el de Digestive Fontaneda, lo espectacular del de Freixenet (con homenaje incluido a nuestras chicas de natación sincronizada) y la gracia y desparpajo del de Gas Natural.
Pero sobre todo me gustaría resaltar un anuncio de esos que sorprenden... un videojuego de violencia extrema se conjuga con una preciosa versión de Mad World a cargo de Michael Andrews y Gary Jules... el resultado es un genial anuncio que sabe aprovechar lo bueno del videojuego y la canción.. Disfrutadlo en HD!!
Se os ocurre algún otro?
2 comentarios:
Me lo has puesto facil :-)
Juego Assassin's Creed, para el que los productores de Ubisoft, eligieron ponerle como reclamo promocional del video, este temazo de U.N.K.L.E. feat. Richard Ashcroft,que le añade un toque mistico, a este increible juego de Templarios y viajes en el tiempo.
http://es.youtube.com/watch?v=obKnIvxJGX8
Macho, pillate la Play3 y tienes un Mediacenter y consola por el mismo precio. Es una pasada la tecnología de ambientación, nueva texturas en los colores y sombreados que simulan escenarios practicamente reales.
Salu2 . Barri (SusoJukebox)
http://mycast.orb.com/orb/html/public/profile.html?l=susojukebox2008
Buen anuncio sí señor!
Lo de la Play hay que pensarselo, pero desde luego ganas de probar el Assasin's Creed hay, y muchas!
Publicar un comentario