Unas semanas atrás llegó a nuestras pantallas una de esas comedias corales sobre relaciones de pareja al estilo Love actually. Este tipo de proyectos, livianos y con papeles cortos, aglutinan un buen número de caras conocidas, como en este caso. Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Drew Barrymore... Mucho atractivo mediático.
La película, enmarcada en el esperado tono superficial, no cae en el absurdo (ni lo esperpéntico) y se deja ver, lo cual no es poco en este tipo de producciones. Sin embargo, el guión, pese a que no naufraga, adolece de chispa y emoción, desaprovechando una idea que podría haber dado más de sí.
Los papeles no dan mucho de sí y la mayoría del reparto cumple correctamente, no era difícil. Encontramos la excepción en Jennifer Connelly, cuyo personaje queda desdibujado e impide la brillantez a la que nos tiene acostumbrados. Especial mención para Johansson, que se luce en su faceta de mujer exhuberante.
En resumen, Qué les pasa a los hombres? es un producto irregular, una comedia sencillita para pasar el rato, un film que se regocija en sus caras conocidas, y cuyo mayor mérito es que se deja ver...
No hay comentarios:
Publicar un comentario