Llega a nuestras pantallas la película independiente de la temporada y poco más...
(500) días juntos. Mark Webb debuta en la dirección con esta comedia romántica de aires independientes que sorprende con su planteamiento no lineal, su música y dos grandes interpretaciones. Muy recomendable.
El Imaginario del Doctor Parnassus. Terry Gilliam dirige el último trabajo de Heath Ledger a modo de cuento fantástico con un puesta en escena singular. La verdad, no me convence... Apto para valientes.
Millenium 2: La chica que soñó con una cerilla y un bidón de gasolina. Continuación de la saga literaria que no parece alcanzar el buen nivel exhibido en su primera parte.
After. Otra vuelta de tuerca al manido retrato que nuestro cine español se empeña en hacer de una sociedad ahogada en alcohol, drogas y sexo esta vez con el aliciente de Blanca Romero. Qué pena!
Edén al Oeste. El director Costa-Gravas nos cuenta la epopeya de un inmigrante obsesionado en llegar a París de la mano de Riccardo Scamarcio (Mi hermano es hijo único). Los resultados parecen aceptables.
Shevernatze, una epopeya marcha atrás. Más cine español, esta vez en su vertiente esperpéntica y absurda.
Bullying. Reflexión sobre los ambientes juveniles, el acoso escolar y otros temas, con pocos alicientes cinematográficos...
Una semana claramente pobre que al menos nos regala una gran comedia romántica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario