martes, 27 de octubre de 2009

La cruda realidad, qué poca gracia e ingenio!


Ampliamente promocionada y con dos protagonistas de moda, Katherine Heigl (Anatomía de Grey) y Gerald Butler (300, PS I love you) llega la nuestras pantallas La cruda realidad. Un film a modo de comedia romántica al uso en el que una reconocida productora de televisión en busca del hombre ideal se deja aconsejar por un descarado presentador...

Un film que prometía sensaciones diferentes en base a explotar el carácter gamberro de su protagonista masculino enfrentado a una controladora e idealista fémina. La lástima es una vez más se deja todo en manos de la fama y tirón de los protagonistas y se abandona el guión a los más habituales y típicos tópicos sobre la búsqueda de pareja. Apenas un par de escenas simpáticas, que no desternillantes, mucha histeria y poco ingenio.

Heigl resulta cargante y desdibujada en su continua exageración de las escenas mientras que Butler, mejor, se conforma con ser un gamberro muy convencional al que desde un inicio se le ve el plumero.

Poco más para una película que se deja ver, gracias a no caer en lo absurdo, pero con dificultad puesto que le falta mucho para ser cine de calidad.

No hay comentarios: