martes, 23 de marzo de 2010

Estrenos del 19 de marzo

El pasado viernes llegaron a nuestras pantallas

Acantilado rojo. John Woo regresa a sus orígenes para reencontrarse con el cine de altura con esta película sobre la batalla del Acantilado Rojo. Factura impactante y buenas expectativas, la verdad. Protagoniza Tony Leung, conocido por sus films con Wong-kar Wai y Zhang Yimou.

Brothers (Hermanos). Jim Sheridan aborda este drama sobre un soldado que vuelve de Afganistán y encuentra a su mujer liada con su hermano apoyándose en las figuras de Natalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire. El resultado parece solvente, pese a que no me atrae en exceso…

Tensión sexual no resuelta. El cine español algo aprende, o al menos eso parece… El éxito en taquilla de films como Fuga de cerebros inspiran una nueva oleada de productos en la misma línea… unas cuantas caras televisivas bastan para arrastrar al público al cine… El trailer deja claras las intenciones…

El libro de Eli. Una de cine apocalíptico con el tirón de Denzel Washington que sin embargo no parece aportar nada nuevo. Prescindible.

El mal ajeno. Grandes nombres del cine español como Daniel Sánchez-Arévalo, Amenábar, Belén Rueda, Angie Cepeda o Eduardo Noriega, arropan el debut de Oskar Santos. Aún así, viendo el trailer se me quitan todas las ganas…

Los niños de Timpelbach. Gérard Depardieu protagoniza este experimento de cine juvenil-infantil que no augura nada bueno…

Está claro, mi apuesta semanal es Acantilado Rojo, cine del que merece ver en pantalla grande y que como de costumbre no está en muchas salas, así que aprovechad!!

No hay comentarios: