lunes, 29 de marzo de 2010

Bestinver sigue siendo una referencia

Si hay una gestora de fondos conocida y prestigiosa en España ésa es Bestinver. Sus resultados a lo largo de los años los avalan y los sitúan como un referente de la inversión value. Motivo por el cual sus conferencias despiertan enorme interés.

Para empezar resulta preocupante que tranqyuilicen a sus inversores con expresiones como “nuestros fondos están fuera de España”, otra prueba más de lo mal que se aprecia la situación patria ante la espantosa gestión del Gobierno.

Centrándonos en el tema de inversiones, sus dos principales apuestas en el mercado español (que es en el que me centro actualmente) me despiertan sensaciones contradictorias. Por un lado CF alba es una de mis compañías preferidas, éstá en mi cartera y espero que siga mucho tiempo. Sin embargo, Ferrovial , pese a ser más que una simple constructora, no me convence ni de lejos, tiempos muy turbulentos para el sector, mucha deuda,…

Aún así, las reflexiones y opiniones de Bestinver siempre merecen la pena. Como muestra las entrevistas que tienen publicadas en su web, en las que nos dejan algunas perlas muy interesantes.


No hay comentarios: