miércoles, 5 de agosto de 2009

Series en curso, Flashpoint nos ha conquistado!


Estado de series desde el último repaso...

Héroes V4. Terminada con las mismas sensaciones que ya comenté, decepción. A ver qué pasa con el V5. El primer anticipo lo podéis ver aquí.

House T5. Simplemente House, una serie con un estilo claro, que conoce su potencial y lo explota. Un básico. A la espera de la T6.

The Closer T3. Entretiene, que no es poco, y resulta simpática.

El Mentalista T1. Interesante propuesta que ha completado una buena primera temporada. Eso sí, debe mejorar en su T2 si quiere consolidarse.

Anatomía de Grey T5. Tras un desastroso inicio han sabido reconducirla, y conseguir un logrado final.

Bones T4. En plena forma. Estamos de parón a la espera de los últimos capítulos.

Eli Stone T2. Sigue el parón, esperando.

FlashPoint T1 y T2. La sorpresa de los últimos meses, una serie redonda, intensa y con un buen reparto. Me encanta el papel de Hugh Dillon. Estamos pendientes de ver el final de la T2.

Leverage T1. Hemos acabado de ver la T1 a duras penas... la fórmula original que nos sorprendió de inicio se ha ido estancando hasta el punto de que los episodios se hacen largos... La parte gamberro-graciosa no la han conseguido cuadrar suficientemente. Sólo los dos últimos capítulos han recuperado algo de interés... No todo pueden ser aciertos.

Big Bang Theory T2. Desternillante y muy friki... Qué gran Sheldon!! Chica de la tele nos desvela que una parte del éxito se halla en la química entre los actores, cuya relación trasciende el plató...

Prison Break T2. Comienza de forma trepidante y más coral que la primera... sin embargo se notan las prisas por alargar una historia confeccionada para una única temporada, reflejándose en varias lagunas de guión... Aún así consigue enganchar gracias a su ritmo... Alcanzada la mitad de la temporada comienza a dar signos de agotamiento, a ver qué pasa...

Burn Notice T1, Battlestar Gallactica T1, Californication T1. Próximas citas.

2 comentarios:

Chejov dijo...

Me gustó mucho la T1 de Californication. Es diferente a lo que había visto hasta entonces, y más atrevida. Estoy estancado en la T2, no ha arrancado con tanto gancho como esperaba...

rfh dijo...

Ya he comenzado a verla y la verdad es que tiene un toque irreverente y descarado muy original... acabaré la T1!