miércoles, 19 de agosto de 2009

Estrenos del 14 de agosto, enemigos y resacón


No muchas novedades el pasado viernes...

Enemigos públicos. El estreno de la semana, Michael Mann nos cuenta la historia del bandido de la Gran Depresión John Dillinger tirando de oficio y elegancia. Un gran ambientación no parece estar acompañada de la emoción e intensidad que necesitaría el film. Todo apunta a un retrato fiel de la época pero lleno de cierta frialdad, que no profundiza en sus personajes. Aún así seguro entretiene pero por debajo de las expectativas.

Resacón en las Vegas. Lo peor, pinta de otra absurda peli americana. Lo mejor, que pese al trailer, dicen que tiene destellos de ingenio gamberro y momentos hilarantes.

El año que mis padres se fueron de vacaciones. Propuesta arriesgada de la semana, drama brasileño sobre la dictadura militar que asolaba el país en 1970 desde el punto de vista de un niño. Tiene pinta de entrañable y viene precedida de éxito en festivales.

Pequeños invasores. Cine juvenil/infantil que mezcla animación con imágenes reales para contarnos las desventuras de una familia que encuentra extraterrestres en su casa de verano.

No hay comentarios: