martes, 11 de agosto de 2009

Estrenos del 7 de agosto, poco que contar


Poco que contar de lo estrenado el pasado viernes...

GI Joe. El enésimo blockbuster del verano. Cumplí el cupo con Transformers y el trailer no me hizo cambiar de opinión, así que no está en los planes.

Mein Führer. Sátira sobre Adolf Hitler que nos llega desde Alemania, que pese al enfoque novedoso y atrevido de ridiculizar al citado personaje no acaba de convencerme.

Mi vida en ruinas. Hollywood en estado puro... el inesperado éxito de Mi gran boda griega se traduce en una especie de secuela que trata de explotar los mismos ingredientes... Yo no tendría muchas esperanzas de algo que valga la pena...

N (Napoleón y yo). Quizás la propuesta arriesgada de la semana, una coproducción que rescata al personaje de Napoleón en su época de retiro en la Isla de Elba. A su favor, la siempre bella a pesar de los años Mónica Bellucci y la solvencia de un gran actor como Daniel Auteuil.

No hay comentarios: