domingo, 27 de febrero de 2011

[Series] Cinco hermanos T4, final

Hemos terminado de ver la T4 de Cinco hermanos. Tras los primeros capítulos comenté que la serie avanzaba según las mismas directrices de anteriores temporadas y por tanto a muy buen nivel.

La sorpresa llego un poco más adelante cuando poco a poco la intensidad y emotividad decayó haciendo que algunos episodios resultaran lentos e intrascendentes. Los motivos, desde mi punto de vista algunas tramas fallidas como el novio francés que siempre estaba a punto de regresar a su patria a la fuerza, o los eternos problemas de la empresa familiar, Ohai. La historia de fondo de Narrow lake y su misterioso valor también ha resultado forzadamente larga.

Una muestra más de lo difícil que resulta que una serie mantenga el interés durante varias sesiones.

El bajón de mitad de temporada al menos se ha compensado con un tramo final mucho más entonado. Precioso el anunciado cierre de Ohai, e impactante el trágico final. Hechos que dejan buen sabor de boca para esperar con interés la T5. Me preocupan sin embargo los rumores que me llegan de que ésta sea la ultima sesión... Las audiencias en EEUU parece que no marchan bien... Veremos...

Post relacionados

No hay comentarios: