miércoles, 16 de febrero de 2011

[Cine] Estrenos del 21 de enero

Veamos que nos deparó ese viernes...

Más allá de la vida. Vuelve el gran Eastwood con un drama fantástico encabezado por Matt Damon y en el que nos encontramos de nuevo el estilo correcto y perfecto de su director, pero también frío y alejado del espectador, casi documental, que ya viéramos en El intercambio y otros de sus films. Aún así lo más recomendable de la semana.

Morning glory. La emergente Rachel McAdams y Harrison Ford abanderan esta producto típicamente made in Hollywood, tan intrascendente como prescindible.

El demonio bajo la piel. "Bajo la piel de un agradable sheriff (Casey Affleck, hermano de Ben) se esconde un psicópata. Michael Winterbottom adapta una novela negra de Jim Thompson, con Jessica Alba y Kate Hudson." Guía del Ocio. El prolífico Winterbotton trata sin éxito de encontrar la buena senda con este thriller demasiado imperfecto.

Carne de neón. "Paco Cabezas (Aparecidos) transforma en film un anterior corto suyo. Un joven (Mario Casas) desea abrir un burdel para regalárselo a su madre (Ángela Molina) cuando ella salga de la cárcel." Guía del Ocio. Pese a que no hablan muy mal de ella, pocos atractivos, salvo reeditar éxitos de taquilla gracias a caras televisivas.

Monsters. Terror británico.

Blog. "Primera peli de Elena Trapé, inspirada en la noticia de un grupo de adolescentes que protagonizó un embarazo múltiple en la localidad estadounidense de Gloucester." Guía del Ocio. El trailer no dice mucho, jóvenes de buena familia que se aburren con sus cómodas vidas... Incógnita.


No hay comentarios: