viernes, 3 de diciembre de 2010

[Series] Cinco hermanos T4

Después de Friday Night Lights, hemos continuado con otra de nuestras series favoritas y cuya cuarta temporada ha tardado en llegar a nuestras pantallas. Curioso, pero dos series tan diferentes, el profundo Texas enfrentado al Los Ángeles de buena familia, encuentran similitudes en su paso por TV en España, ya que Cinco hermanos, Brothers & Sisters, es un éxito en EEUU.

En esta nueva sesión no encontramos grandes novedades de inicio, ni de personajes ni tramas, algo que se compensa con un marcado acento dramático que concede menos terreno a la comedia que en anteriores entregas pero que está igualmente bien llevado a la pantalla.

Si siempre me han conquistado Mathew Rhys y Sally Field, auténticos baluartes de la serie, por fin en esta cuarta temporada vemos a Calista Flockhart acaparando protagonismo y ganando enteros. Por otro lado la química de la pareja gay se afianza como uno de los puntos fuertes de Cinco hermanos y cada vez asume un rol más determinante.

Vista la primera parte de la temporada, los episodios se disfrutan y cuando acaban deseas seguir con el siguiente, así que sigue a muy buen nivel. Continuamos encantados con los Walker!

No hay comentarios: