miércoles, 19 de enero de 2011

[Cine] Estrenos del 29 de diciembre

Y el año acabó con estos estrenos...

La llave de Sarah. "En la Redada del Velódromo de Invierno de 1942 en Francia, miles de judíos fueron apresados por la policía francesa. La vida de la periodista de EE.UU. ubicada en París Julia Armond (Kristin Scott Thomas) cambia cuando le piden que escriba un artículo sobre los hechos." Guía el Ocio. Drama histórico sobre la Segunda Guerra Mundial con la gran Kristin Scott Thomas como protagonista. Recomendable pese a lo manido de la temática.

The Tourist. Gran estreno de la semana debido a su duo protagonista."Tras ser oscarizado por La vida de los otros, el alemán Florian Henckel von Donnersmarck regresa con este thriller hollywodiense, remake del film francés El secreto de Anthony Zimmer. Angelina Jolie y Johnnie Depp forman una improvisada pareja en Venecia que debe huir para evitar ser asesinada." Guía del Ocio. El esfuerzo del director consigue aguantar el resultado pese al flojo guión.

El Almirante. Drama bélico-histórico que recrea la vida de un almirante de la armada rusa filmado en 2008 y que llega ahora a nuestras pantallas. Prescindible.

La posesión de Emma Evans. Cine de terror español. Ya sabéis que no practico este género.


No hay comentarios: