lunes, 20 de diciembre de 2010

[Cine] Estrenos del 3 de diciembre


Biutiful. "Javier Bardem recibió el premio al Mejor Actor en Cannes gracias a su papel de hombre atormentado en este drama existencial capitaneado por el mexicano Alejandro González Iñárritu." Guía del Ocio. Bardem en plan estelar y un Iñárritu que empieza a cansar cons sus dramas excesivos.

Megamind. "La factoría DreamWorks vuelve a apostar por la animación 3D con esta comedia de aventuras donde el villano es el protagonista." Guía del Ocio. Animación made en USA por debajo de otros títulos de la factoría DreamWorks.

3 metros sobre el cielo. "María Valverde y Mario Casas son la joven pareja protagonista del filme basado en el best-seller de Federico Moccia sobre dos jóvenes que se aman y pertenecen a mundos opuestos." Guía del Ocio. Otro intento de explotar caras jóvenes españolas, esta vez a partir del éxito de Moccia.

Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba. Otra entrega de la saga Narnia.


NEDS (no educados y delincuentes). "Crudo retrato de la adolescencia más problemática de Reino Unido, triunfadora en el Festival de San Sebastián 2010 con la Concha de Oro a la mejor película y la Concha de Plata al mejor actor." Guía del Ocio. Cine social inglés de buen nivel.


Fake orgasm. "Jo Sol dirige este documental antropológico sobre la sexualidad que plantea nuevas teorías transgresoras sobre el tema." Guía del Ocio. Hay que ver qué cosas se estrenan...


Valentino y el Clan del Can. "Cinta de animación peruana en torno a las aventuras de Valentino, un perro que, tras esquivar la muerte, encuentra una nueva familia junto a un grupo de animales de circo." Guía del Ocio. Animación infantil de segundo nivel. Prescindible.


Mystikal. "Un joven mago se enfrenta al mal en esta cinta vasca de Ángel Alonso (El ladrón de sueños) con personajes reales y animados, y fondos virtuales." Guía del Ocio. Buff


No hay comentarios: