viernes, 17 de diciembre de 2010

[Cine ] Estrenos del 19 de noviembre

Otra vez atrasado con los estrenos...

18 comidas. Mi apuesta semanal, y eso que es española. "El realizador gallego Jorge Coira firma un melodrama coral sobre personas que buscan la felicidad." Guía del Ocio. Comedia amable de resultado aceptable, algo más que destacable con un nivel de estrenos tan bajo. la apunto.

Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1. Para fans del fenómeno Potter. Dicen que es una de las mejores de la saga.

Circuit. "Sophie Auster (hija del escritor Paul), Leticia Dolera u Oscar Jaenada protagonizan, entre otros, este drama barcelonés de historias de amor y desamor, de Xavier Ribera (A+)." Guía del Ocio. No sé yo peri si como protagonista está Jorge Lorenzo, poco podemos esperar...

Cyrus. "Tras años de divorcio, un tipo (John C. Reilly) conoce a una mujer (Marisa Tomei) con la que conecta. Todo va bien hasta que conoce a su hijo, Cyrus." Guía del ocio. Parece que una comedia dramática decente con la presencia destacable de Maria Tomei.

Flamenco, flamenco. Carlos Saura sigue a lo suyo, esta vez homenajeando al flamenco.

My father, my Lord. Producto israelí sobre los niños y la religión. Incógnita.

Planes para mañana. Film típicamente español, indescifrable y poco atractivo. Para fieles adeptos al produco patrio.

The way. Película española con Emilio Estévez en la dirección, y su padre, Martin Sheen, encabezando el reparto y tratando de conseguir un mínimo resultado en esta especie de descubrimiento del Camino de Santiago. Prescindible.

No hay comentarios: