lunes, 3 de mayo de 2010

[Economía-bolsa] Resultados de mi cartera en el primer trimestre de 2010

Extraño en bolsa este 2010 como consecuencia de una economía global llena de altibajos, de países en avance (EEUU) y otros en quiebra (Grecia). Una Europa que no es una, sino muchas, se resquebraja porque nadie regala y menos cuando el que pide no trata de corregir sus males.

Qué significa esto? Pues que la inversión en renta variable, sobre todo la española, que es lo que me ocupa, no anda muy allá como muestran mis resultados del primer trimestre, un crecimiento del +0,48% .

La buena noticia es que respecto al Ibex35 la rentabilidad de mis inversiones en este período asciende al +9,43%. Los principales catalizadores de este dato son Técnicas Reunidas y Duro Felguera, Por detrás a cierta distancia, CF alba y Clínica Baviera. Únicamente BME tiene una evolución negativa frente al principal índice del mercado español.

Os dejo como referencia mi resumen de cartera de 2009.

No hay comentarios: