martes, 10 de noviembre de 2009

Estrenos del 6 de noviembre


Pocas novedades relevantes el pasado viernes...

Siempre a tu lado. Hachiko. Emotiva historia sobre la amistad de un perro y su dueño firmada por el conocido Lasse Halström (Las normas de la casa de la sidra) y protagonizada por Richard Gere y Joan Allen. Un film dentro de los cánones hollywood pero de correcta factura. Versión americana de una película japonesa.

Celda 211. Uno de los grandes títulos españoles de la temporada, drama carcelario dirigido por Daniel Monzón que presume de visceralidad y fundamentado en la labor de un LuisTosar a todas luces brillante. Si bien la temática no me seduce, seguro que está por encima de la media.

Julie y Julia. Comedia culinaria encabezada por Meryl Streep y Amy Adams, cuyo trailer no me convenció nada en absoluto. Mucho talento interpretativo para tan poca película.

Pandorum. Una más de ciencia-ficción con nada realmente original y atractivo salvo para los fans del género.

The Box. Cameron Díaz se adentra en el terreno del suspense con una cinta cuya idea daba para una película mucho más interesante de lo que es... el efecto hollywood arruinando otro proyecto...

A la deriva. Lo nuevo de Ventura Pons nos ofrece una historia compleja sobre una mujer que regresa a España tras años trabajando en África para una ONG. Puede que se salve pero augura pobres resultados...

Visto lo visto, apuesto por Siempre a tu lado. Hachiko y Celda 211.

No hay comentarios: