martes, 8 de septiembre de 2009

Estrenos del 28 de agosto, por fin Mapa de los sonidos de Tokio



Mapa de los sonidos de Tokio. Lo esperado de Isabel Coixet llega tras no gustar demasiado en Cannes y con malas críticas en varios blogs... Mi confianza en la directora española se debilitó con Elegy y sufre también con la ola de comentarios negativos que me llegan... Sólo me sigue atrayendo la poderosa fuerza visual del trailer... Pese a todo lo más interesante de la semana, qué triste!

Año uno. Cine USA absurdo esta vez con Jack Black y Michael Cera, quien incomprensiblemente deja la senda correcta (Juno, Nick & Nora) y se deja seducir por producciones convencionales que además no le pegan nada...

American Playboy. Ashton Kutcher se vanagloria de sí mismo y su hermosura en una película con poco que ofrecer...

Expediente 39. Reneé Zellweger se pasa al terror con bastantes malas críticas como resultado.

Una mamá en apuros. Nuevo traspiés de Uma Thurman, que no encuentra la senda correcta y se embarca en proyectos realmente pobres.

Shorts. La piedra mágica. Más cine juvenil a cargo de Robert Rodríguez.

Glory to the Filmmaker!. Mucho de experimental tiene lo nuevo de Takesi Kitano, director japonés famoso entre otras por El verano de Kikujiro. Me temo que sólo para valientes.

El último guión. Documental sobre Buñuel para admiradores o curiosos que quieran descubrir al afamado director español.

Para acabar un rayo de esperanza, vuelve el alabado director de El hijo de la novia y el genio creador de Vientos de agua, Juan Jose Campanella, con El secreto de sus ojos...


No hay comentarios: