miércoles, 8 de julio de 2009

Estrenos del 24 de junio, Transformers y Tetro.


Sigo poniéndome al día, esta vez con los estrenos del 24 de junio...

Transformers: la venganza de los caídos. Si la primera no me convenció todo apunta a que ésta exagera aún más los defectos de su antecesora. Acción y más acción y la cámara moviéndose con frenesí. Una vez más nulo guión que trata de esconderse tras los efectos y la espectacular Megan Fox.

Tetro. El retorno de Francis Ford Coppola parece no estar a la altura de anteriores trabajo (difícil era). Producción peculiar y quizás demasiado alternativa o personal que no está convenciendo a la crítica. Tintes patrios con Carmen Maura y Maribel Verdú en el reparto.

Antes de morir piensa en mí y Tres días con la familia son las propuestas españolas. Una vez más, producciones con poco muy poco atractivo y eso que la última de ellas triunfó en el Festival de Málaga.

LOL. Comedia francesa de enredos, que seguro que no maravilla pero entretiene mucho más que la mayoría. Destaca la presencia de Sophie Marceau.

2 comentarios:

xevi dijo...

bueno, es que megan fox bien vale una peli, un piso en la gran via y una recepcion a lo cristiano ronaldo! la peli muy mala

rfh dijo...

pues sí, la chica se lo merece todo... lástima que sólo le vayan las chicas!