martes, 13 de abril de 2010

Estrenos 31 de marzo

Vamos con lo estrenado el 31 de marzo

Furia de titanes. Una de mitos griegos, de lucha entre dioses y humanos, con reparto de renombre, Sam Worthington (Avatar), Ralph Fiennes y Liam Nelson. El resultado parece que entretenido, que no es poco. De la versión en 3D sin embargo me llegan malas referencias, muy precipitada a la estela del fenómeno Avatar la primera de una larga lista “decepciones 3D” que darán mérito al film de James Cameron).

Soul kitchen. El prestigioso cineasta alemásn de origen turco Fatih Akin, autor de las duras Contra la pared y Al otro lado, cambia de tercio y se pasa a la comedia con esta película que ha despertado opiniones contrarias. Puede que no sea un peliculón pero tiene pinta de enretenida.

Recuérdame. Robert Pattison, el actor de moda por Crepúsculo, tratando de reivindicarse como actor sin mucho éxito… Eso sí, acompañado de los siempre solventes Pierce Brosnan y Chris Cooper.

La ñinera mágica y el Big Bang. Enma Thompson entregada a sus films infantiles, poco más se puede decir…

Lourdes. Coproducción europea que recrea el milagro de Lourdes. Pocos alicientes, la verdad…

Luciérnagas en el jardín. Plano melodrama hollywodiense que ni con Julia Roberts consigue despertar el más mínimo interés.

Un lugar lejano. Película uruguaya con colaboración española y argentina, en la que lo más reseñable es la presencia en el reparto de Tristán Unlloa.

Semana pues difícil, en la que me quedo con las posibilidades de pasar un buen rato, de forma diferente, con Soul Kitchen y Furia de titanes.

No hay comentarios: