martes, 6 de abril de 2010

Estrenos del 26 de marzo, Ajami

Repaso a lo estrenado el viernes 26 de marzo....

El escritor. Pierce Brosnan y Ewan McGregor protagonizan este film político sobre un escritor que recibe como encargo la autobiografía de un ex primer ministro británico. Dirige Roman Polanski y parece que consigue un film solvente aunque las opiniones no son unánimes. La verdad es que no me atrae mucho...

Cómo entrenar a tu dragón. Animación made in DreamWorks que inicia la nueva moda del 3D tras el efecto Avatar. Para público infantil y fans del género animado. Me llegan buenas referencias…

Ajami. Película alemano-israelí que se adentra en Ajami, un barrio de Jaffa, para contarnos con buen resultado lo difícil de la convivencia entre judíos, musulmanes y cristianos. Nominada al Oscar. Para quienes buscan un cine de más contenido…

Querido John. Pastelón made in Hollywood que echa para atrás… Impropio del director de Las normas de la Casa de la Sidra o Chocolat. Como dicen en Blogdecine “romanticismo enlatado”…

Las viudas de los jueves. Coproducción argentino-española con un reparto de altura con Juan Diego Botto, Ernesto Alterio y Leonardo Sbaraglia que sin embargo no transmite buenas sensaciones en su intento de retratar la alta sociedad argentina.

Como de costumbre me inclino por opciones poco convencionales… me seduce Ajami, aunque El escritor y Cómo entrenar a tu dragón pueden ser también opciones entretenidas.


No hay comentarios: