martes, 27 de abril de 2010

[Cine] Estrenos del 23 de abril

Vamos con lo llegado el pasado viernes a la cartelera

Más allá del tiempo. Eric Bana y Rachel McAdams asumen el protagonismo de un film del que no sé que pensar… Unos la comparan con la reciente El curioso caso de Benjamín Button, otros con Ghost. Unos la etiquetan de buena, otros de estomagante. La factura estética me convence, aunque se me antoja complicado hacer una comedia romántica sobre un hombre que viaja en el tiempo sin control con suficiente gancho. Trataré de verla para ratificar impresiones.

Océanos. Uno de esos documentales sobre la Naturaleza, a lo grande, que dejan huella. Recomendable.

Que se mueran los feos. La comedia española de la semana . El director de la entretenida y divertida Fuera de carta vuelve a la carga con una de feos muy cañí… Lamentablemente no creo que supere a su antecesora.

Fantástico Sr. Fox. Película de animación del director de Viaje a Darjeeling Wes Anderson que está cosechando buenas críticas pero que no acaba de atraerme. Eso, sí estamos ante una animación más adulta de lo habitual.

El discípulo. Película española que vuelve sobre el manido tema de Jesucristo. Difícil encontrarle una motivación para verla.

El supercanguro. Una más de Jackie Chan.

E.S.O. Cine español de terror adolescente. Sólo aventurados adeptos al terror.

Mentiras piadosas. Una argentina con mucho de incógnita. Para aventureros.

Los caminos de la memoria. Enésimo documental sobre la Guerra Civil y el franquismo, esta vez al amparo de la Ley de Memoria Histórica.

Mi apuesta personal esta semana es por Océanos y, pese a las dudas, Más allá del tiempo… es que estamos tan necesitados de buenas comedias románticas dado el pésimo nivel actual…

1 comentario:

xevi dijo...

Fantástico Sr. Fox, muy muy buena. me encantó