El anuncio de Google de la semana pasada, Google Car o lo que es lo mismo una tecnología que permite que los coches funcionen sin conductor ya sea en ciudad o carretera, ha tenido dos grandes consecuencias...
Una, el impacto de esta tecnología revolucionaria que podría cambiar dentro de un tiempo la forma en la que concebimos los viajes en coche. Tanto que nos aproximaría a la imagen vista en tantas peliculas de ciencia ficción donde los coches son un medio de locución automático, sin accidentes.
Otra, y que por sorprendente que parezca, me ha parecido todavía mas relevante, el potencial de creación de Google. La compañía del buscador parece inagotable... Si ya fueron importantes los lanzamientos de earth, reader, docs o maps, Google Car supone sin duda la contrastacion del poder de Google, un poder constructivo, un poder afianzado en la estrategia del océano azul, la estrategia de no luchar con la competencia, "pasar de ella", y dedicar los esfuerzos en encontrar nuevos caminos, nuevas formas de hacer las cosas, nuevos productos, con el riesgo siempre latente del fracaso (que se lo digan a Wave). Donde estará el limite de Google?
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