En las ultimas semanas se ha estrenado la tercera temporada de Aguila Roja. El éxito abrumador de audiencia continua. Poco mas se puede decir, puesto que la serie sigue fiel a sus virtudes y defectos. Resulta difícil pensar que los creadores piensen en cambiar nada ante semejante respaldo.
Lo que si me ha llamado la atención es la repercusión que esta serie, que anduvo deambulando de unas manos a otras durante tiempo y que incluso, tuvo una tibia acogida en sus emisiones previas, ha tenido en el panorama televisivo español. Y es que Aguila Roja se sitúa en esa categoría de productos que por su enorme éxito obligan a los demás canales a tomar medidas.
Cuales? En Telecinco ya han estrenado Tierra de lobos, se espera Piratas, con Pilar Rubio pasándose a la interpretación, y Soldados. En Antena 3 ya se promociona Hispania. En definitiva, con Aguila Roja se inicia la época de la series históricas, un tipo hasta ahora prácticamente inexplorado, en el que pocos confiaban pero que ha sorprendido a propios y extraños con su tirón popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario