lunes, 19 de julio de 2010

[Series] Últimas series vistas

Así están las cosas en cuanto a las series que estamos viendo desde el último repaso.

Battlestar Galactica T4. Buen final.

El Mentalista T2. Serie consolidada con una segunda temporada de mayor nivel que la inicial pero a la que le queda margen de mejora, algunos capítulos no rinden lo suficiente.

Flashforward T1. Pese a que tras el parón a mitad de temporada mejoró sustancialmente, es una de esas series con un planteamiento con enorme potencial cuyos guionistas no han sabido desarrollar.

Big Bang Theory T3. La mejor serie cómica del momento, los últimos capítulos son imprescindibles. El triunfo de humor inteligente, sarcástico y friki. Deseando que llegue la T4.

Pelotas T2. Otra que desaparece. Apuesta valiente y diferente, mucho mejor que otras que sin embargo triunfan. En lo negativo, una segunda temporada de la que se esperaba más, en la que han faltado más risas, más intensidad.

House T6. Brillantes inicio y final de temporada. Una serie que trasciende a su propio origen, demasiado atrapada en su dinámica procedimental, de la que trata de escapar cuando puede, sabiendo que sus personajes están muy consolidados. Los síntomas de agotamiento requerirán lo mejor de los guionistas para la siguiente entrega.

Bones T5. Aunque irregular, no todos los episodios rinden al 100%, algunos son una delicia de trabajo y vivencias en equipo.

No hay comentarios: