sábado, 7 de marzo de 2009

Estrenos del 6 de marzo, llega Watchmen!!


Llegaron los estrenos del 6 de marzo...

Watchmen, la novedad de la semana, la esperadísima adaptación de uno de los grandes cómics de la historia, nada más y nada menos que de la mano del director de 300, Zack Snyder... Las primeras críticas no son muy buenas... larga duración, lentitud,... eso sí nadie pone en duda la fabulosa factura visual, marca de Snyder... Hay que verla!! Nos os perdáis el especial de hecho por Tierra de Cinéfagos. Uno de los momentos del año.

Gran Torino... uno de los pocos que podía hacer sombra a Watchmen, Clint Eastwood y su Gran Torino... Esta vez, además de dirigir, interpreta, en la que puede ser su última película como actor... Todas las opiniones siguen engrandeciendo la trayectoria de Eastwood...

Cerezos en flor. Estreno diferente de la semana, película alemana alejada de todos los demás estrenos... Esta vez y pese a mi predilección por el enfoque europeo del cine, me rindo a los encantos de Watchmen y Gran Torino... Aún así apta para todos aquellos fijos de este tipo de cine.

The Code. Típica película americana, síntoma de nada nuevo, de enésima repetición de film de ladrones... Totalmente prescindible.

No hay comentarios: