sábado, 14 de marzo de 2009

24h T6, sigue siendo una excelente serie


Hoy he acabado de ver la T6 de 24h... El formato no varía, y es que 24h se debe en buena parte a su característico esquema temporal, pero tras tantas temporadas supone una pequeña trampa... Todo puede parecer igual, repetitivo... Se hace obligatorio lograr una trama realmente compleja y cautivadora para atraer al espectador.

Desde mi punto de vista el resultado de esta T6 es correcto y entretenido, no brillante. Destacaría principalmente los capítulos iniciales y finales, intensos y con mucha fuerza... En ellos tenemos a un Jack Bauer nuevamente pletórico... La parte central de la temporada no está al mismo nivel, se pierde en demasiadas tramas de despacho... Las intrigas políticas no son el fuerte de la serie y se abusa un poco del tema... hay menos acción de campo y menos Jack, dos pilares básicos.

En cualquier caso, 24h sigue siendo una excelente serie, muy elaborada y trabajada, por encima de la media... Actualmente se encuentra en la T7, sigue recibiendo halagos y disfruta de buenas audiencias.

El mayor debate es ahora si habrá una octava temporada y qué pasará en ella... Muchas son las especulaciones: será la octava la última, morirá Bauer al final, podría seguir la serie sin él, habrá película como remate de la serie? Personalmente creo que sería muy difícil mantener 24h sin Jack, se tendrían que reinventar demasiadas cosas para suplir el hueco dejado... En cuanto a la película, no sé, tengo mis dudas pues el paso a la gran pantalla no es fácil, pero coincido en que si se hace bien sería una bonita culminación para una serie mítica como es 24h.

Por el momento comenzaré por ver la T7 en cuanto pueda!

No hay comentarios: