lunes, 2 de marzo de 2009

Estrenos del 27 de febrero


Con algo de retraso un rápido repaso a los estrenos del pasado viernes...

Che, guerrilla. Buenas noticias para aquellos que hayan visto y disfrutaran de Che, el argentino... Soderbergh y Del Toro siguen en la misma línea... Yo como todavía no he visto la primera parte tendré que esperar...

Háblame de la lluvia, la primera propuesta francesa de la semana a cargo de Agnès Jaoui... Dicen que no alcanza el nivel de excelencia de sus anteriores trabajos (Para todos los gustos) pero que aún así es notable y merece la pena... apta para aquellos que sigan habitualmente el cine francés...

Julia, la segunda representante del cine francés esta semana, nos trae a la ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria del año pasado, Tilda Swinton, en un papel para su lucimiento... A esto le sumamos interesantes momentos de thriller para un película oscura que llega con retraso y poca publicidad a nuestra cartelera... Probablemente esté bien pero la temática no me atrae la verdad...
 
Me ha caído el muerto, no me llama la atención, ya que huyo del humor facilón americano aunque puede que esté entretenida al menos... Aún así no la veré...

Me abstengo de comentarios acerca de La pantera rosa 2 y En el nombre del rey.

No hay comentarios: