martes, 18 de noviembre de 2008

Revista Room


Esta semana estoy en Gijón. Me hospedo en un hotel de la cadena AC
Hace bastante tiempo que no me alojaba en uno de ellos, personalmente siempre he preferido los NH
El caso es que hoy he decidido quedarme en el hotel y me he puesto a mirar las típicas revistas del hotel, por distraerme un rato.
De anteriores veces recordaba AC World, sin embargo, hoy además he encontrado “Room, Revista para buenos viajeros”. La revista es trimestral y además de en ciertos hoteles se vende en quioscos. La verdad es que nunca la había visto. Se puede encuadrar dentro de las cada vez más numerosas revistas de tendencias (que por cierto me encantan!) con un toque viajero.
La cosecha han sido varias sorpresas positivas. Jorn Utzon, arquitecto conocido por diseñar la Ópera de Sydney. Su vida se caracterizó por una continua búsqueda para aprender…citando a Goethe dijo “Dadme un trabajo al que me pueda dedicar con amor y habilidad al cien por cien y ya no será más un trabajo; se convertirá en un arte, una expresión de amor.” Laura Martínez, creadora de Peseta, una pequeña marca de complementos de Chueca que ya ha llamado la atención de Marc Jacobs. También Ricardo Feriche y Kenya Hara.
Y por último, un breve y denso reportaje denominado “Los 100 secretos de Madrid”. Arte, restaurantes, lugares de copas y tiendas. Fascinante constatar que Madrid no se acaba, que tiene mil rincones y lugares por descubir. Ya tengo material para nuevos posts!

No hay comentarios: