lunes, 24 de noviembre de 2008

Heart Tango con Mónica Belluci

El otro día me encontré con la noticia del nuevo anuncio de Intimissimi, Heart Tango... Por lo que he visto después no es tan nuevo.. imagino que ahora es cuando llega a España la campaña publicitaria..

Me extrañó que un simple anuncio fuera merecedor de noticia relevante.. Cuando vi que la protagonista era Mónica Bellucci supuse que sería su presencia la causa.. no en vano es una de la mujeres más conocidas del mundo por su belleza y sensualidad..

El caso es que vi el anuncio... de verdad que merecía la pena... estética y sensualidad a raudales con música de tango de fondo.. espectacular!



Investigando con nuestro amigo Google descubro que el spot es obra Gabriele Muccino y resulta ser el director de El último beso (L'ultimo bacio), una divertida comedia italiana que arrasó en las taquillas, cuyo tema principal, que da nombre a la película, es de Carmen Consoli, una cantautora italiana de mucho éxito en aquellos lares. Película y canción siempre me recuerdan a un buen amigo.. le encantan!

Para los que lo hayan disfrutado y necesiten más, aquí tenéis el link del anuncio completo.  Que se repitan campañas como ésta!

No hay comentarios: