lunes, 24 de noviembre de 2008

Restaurante El Original


Para acabar los posts de hoy elijo uno de mis restaurantes preferidos de Madrid, El original. Lo descubrí hace unos meses paseando por Chueca.. me llamó la atención su estética y me dije "hay que probarlo!"..

Lo busqué en Google y mira por donde, no sólo encontré información sobre el restaurante sino que además descubrí la web de Cucharete, de la que ya os hablé en el post de La alacena de serrano, y que desde entonces se ha convertido en un básico de mis referencias gastronómicas.

Cocina tradicional con un toque renovado a precios muy asequibles, algo cada vez más difícil de encontrar en Madrid. Ideal para completar una jornada de compras por Chueca.

Según Cucharete, "cuenta con una vistosa decoración original, medioambiental y minimalista", más detalles aquí
Según la Guía del Ocio, otro de mis fieles aliados, "El Original propone una cocina relajada y divertida basada en la puesta al día de platos tradicionales, en un ambiente luminoso y muy agradable." Más datos aquí.

Una recomendación, los fondos de alcachofa, una delicia para aquellos que veneramos las alcachofas!!

No hay comentarios: