El 18 de marzo llegaron los siguientes estrenos...
Nunca me abandones. “Tres jóvenes clones (Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield) son criados para donar órganos. Drama fantástico basado en la exitosa obra de Kazuo Ishiguro (Lo que queda del día).” Guía del Ocio. Interesante a priori pero de irregular resultado final.
Gnomeo y Julieta. “Gnomos azules y rojos sustituyen a los linajes Montesco y Capuleto en esta cómica versión animada en 3D de la obra clásica de Shakespeare, dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2). Las canciones de su BSO son de Elton John.” Guía del Ocio. Buff!!
El mundo según Barney. “Paul Giamatti es un viejo productor de TV que recuerda su pintoresca e intensa vida. Dustin Hoffman interpreta a su padre y Rosamund Pike a su tercera esposa. Adaptación del bestseller del autor canadiense Mordecai Richler.” Guía del Ocio. Un único atractivo, el galardonado papel del siempre inmenso Paul Giamatti.
El rito. “Un joven seminarista de EE.UU. (Colin O Donoghue) viaja al Vaticano a recibir clases de exorcismo. Allí conoce al poco ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins). Thriller de terror con Ciarán Hinds y la brasileña Alice Braga.” Guía del Ocio. Poco poco interés...
Vidas pequeñas. “Cuando una diseñadora (Ana Fernández) se arruina, se instala en un camping. Allí conoce las peculiares vidas de personas anónimas. Drama de Enrique Gabriel (En la puta calle) con Emilio Gutiérrez Caba y Ángela Molina.” Guía del Ocio. No tiene muy buena pinta la verdad...
La mitad de Óscar. “El reencuentro de dos hermanos (Rodrigo Sáenz de Heredia y Verónica Echegui) desencadena la acción de este film intimista y personal de Manuel Martín Cuenca (La flaqueza del bolchevique), coprotagonizado por el actor malagueño Antonio de la Torre.” Guía del Ocio. Incógnita española...
Misterios de Lisboa. “Cine de época con el que el chileno Raoul Ruiz (La isla del tesoro) consiguió la Concha de Plata al Mejor Director en San Sebastián 2010.” Guía del Ocio.
The roommate. Leighton Meester (Gossip Girl) y la espectacular Minka Kelly (Friday Night Lights) en un thriller con un único fin, lucir a sus dos protagonistas.
Fuentes: Guía del ocio, Blogdecine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario